martes, diciembre 04, 2007

Muchas veces a medida que pasa el tiempo, vamos conociendo nuevas personas que llegan a nuestras vidas, algunas para quedarse, otras para dejar una marca u algunas que nos tienden la mano y luego sin más ni más se van.

Muchas veces nosotros somos quienes nos alejamos por tiempo, ganas o solo por que si… un sabio amigo cito una vez: “los amigos somos como las plantas, que deben ser regadas frecuentemente para que no mueran, pero yo soy un cactus”, luego de eso me apareció una gran sonrisa.

Desde que estaba en el colegio me preocupaba mucho el tema de cuidar mucho a mis amigas, pero aprendí que como toda relación las cosas siempre serán de dos, alguna hasta el DIA de hoy sigo teniendo, otras sin embargo se terminaron, quizás porque simplemente nunca fueron reales o porque no supimos valorarlas, pero los lindos recuerdos de las vivencias pasadas siempre están junto a mi, y son ellas quienes mantienen en mi la esperanza de que esas personas reaparezcan en mi vida.

Viviere en el pasado, no lo creo, solo que a veces me gustaría volver a reencontrarme con viejos amigos y conversar, dado que el cariño y amor que uno deposito en esas personas siempre queda en mi.

Por otro lado también lamento haber echado a perder posibles relaciones de amistad por culpa de mi horrible carácter, mi impulsividad y nerviosismo a veces toman voluntad propia y desmoronan pequeños puentes que se crean… por suerte a medida que voy madurando esa faceta desaforada se va controlando, pero no me queda mas que pedir perdón si en algún momento arruine e hice sentir mal a alguien. No obstante lo hecho, hecho esta, y hay que ponerse de pie y volver al camino, y valorar a los que están junto a mi, los de siempre, los de hace un ratito y los nuevesitos de paquete…

Y es por ellos que uno sigue en pie prácticamente, puesto que sin sus consejos, sonrisas y dulce compañía, quizás no habría sobrevivido el 2005 y el 2006.

Este año que ya se me va quiero despedir de la mejor manera, dado que por fin mi corazón sano y esta cada día mejor (así como el programa), y el próximo 2008 se viene para mi mente al máximo.

Gracias a lo que leen este rincón, ya sea porque de verdad les importa mi opinión, por curiosos o solo por que si…

Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

ah!! wna ! mas lo que te extraño XD
parece que el otro año entre denuevo a la U ;) seehh
asi que vamo a estar de compañeros again (pa que no escapemos a fumar XD!!)
ya mi niña, un beso gigantesco y cuidese harto ia
byetes