lunes, abril 21, 2008


Los políticos previo a una decisión del tribunal constitucional prohibieron la entrega d e la píldora del día después (postinor) en el servicio público, esto podría afectar también la distribución de las píldoras anticonceptivas y T de cobre, de amplio uso entre las mujeres en edad fértil.

La pregunta es: ¿es esa la solución?

¿aun la represión es la respuesta?

el 77,6% de los jóvenes inició su actividad sexual entre los 14 y 18 años. Un 47,1% de ellos no utilizó método anticonceptivo alguno durante su primera relación sexual.

Entonces partimos de la base que al tener esta cifra y al no entregar métodos que cuiden a nuestras mujeres ni una educación clara respecto a la sexualidad, será esta una medida adecuada para impedir los embarazos prematuros.

Los políticos acaso creen que sus hijas ¿no fornican?, aaa pero ellos no se preocupan porque de ser así tienen el dinero suficiente como para ir a comprarles una pastilla a la farmacia o por Internet.

La medida tomada por congreso y el tribunal no resulten nada sólo dejan ver la desigualdad y el poco poder de decisión que quieren que la gente tenga.

Si el tema te interesa tanto como a mi no faltes mañana martes a las 17:30 hrs. en el casino de Saucache, desde donde saldrá la marcha en repudio de esta ley.

No hay comentarios.: