sábado, mayo 05, 2007

::::Cuando el cuerpo dice basta::::


Es extraño, siempre me he caracterizado por ser una persona que no se guarda las cosas, que dice siempre lo que piensa y que si tienen algún problema estalla y lo soluciona de inmediato; por lo mismo se me ha hecho tan difícil comprender por qué mi cuerpo esta reaccionando mal.

Esto paso hace unos pocos días atrás, luego de estar varios días sintiendo un malestar en el pecho y no hacer nada para tratar de aminorarlo seguí mi vida como si nada. Todo iba de maravilla, bueno o así parecía, ya no salía a carretear tanto, estaba disminuyendo drásticamente la cantidad de cigarros diarios, ya no estaba tomando casi y me dedicaba a estudiar. Pero esa noche viendo cuanto vale el show (programa bizarro de TV) comencé a sentir un leve zumbido en el oído, luego unas clavadas en el pecho seguidas por un dolor en la parte superior del brazo para terminar con el adormecimiento de mi mano izquierda.

Pablo me miraba y trataba de ayudarme, pero al igual que yo no sabia que cresta hacer, me quedo sólo no dejar de mover la mano y llorar, mientras que mi cuerpo cada vez de helaba mas y no podía dejar de tiritar, después de estar varios minutos así logre calmarme, pero el susto y la pena siguió.

Conclusión ir a ver al medico; diagnostico estrés, ósea yo lo mire con cara de ¿qué? Ósea se que soy súper impulsiva y malas pulgas. Pero de eso a estresarme nooooo puede ser.

Me dio licencia y se supone que reposo absoluto en la casa para RELAJARME… curiosos porque donde menos me relajo es en mi casa sobre todo ahora que la están arreglando, dado que siempre hay ruidos y olores molestos como usando cortan metal o saldan algo, o de pintura, en fin.

No obstante mis latidos acelerados y la falta de aire en momentos continua y la sensación de cansancio y debilidad sigue igual; no se calmarme siempre he sido acelerada y ahora mi cuerpo me esta dando una lección, HORRIBLE lección.

Así que para aprender a ser mas pacifica he decidido intentar tomarme la vida con calma y disfrutar de cosas pequeñas MmmMmMm… aun no se como, pero algo debo hacer (se aceptan sugerencias).

Sin embargo entre las cosas que me he planteado para revertir mi comportamiento impulso-agresor son:

1º pido disculpas a todas esas personas y sobre todos amigos a los cuales les he hecho daño con mi comportamiento arrebatado… PERDON.

2º a mis padres decir que dado que después de 22 años sigo sin entenderlos y que en vez de esforzarme a hacerlo o rebatirlos en algo solo acentuare con la cabeza

3º en vez de preocuparme por las cosas que encuentro injustas o que no parecen y tratar de arreglarlas, de ahora en adelante viviré no mas solo diciendo: “pucha que esta mal esto”

El problema surge porque yo no soy así y he tomado la determinación que los puntos 2 y 3 son basura y no representan una de mis cualidades que me hacen distinguirme del resto, por ende ser especial que es ser una ser con opinión y critica, lo que si haré será la utilización de la sensatez para decir las cosas, mas conocido como “tener buen tino para dar una opinión”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer lo primero que se me vino a la mente fue: " mmm PREOCUPANTE", pero si quieres algo contra el estres ya sabes que tienes que hacer, encierrate y no salgas a la calle!!! jajajajaj (nooo bromis). Mira tu y yo nos conocemos, yo siempre he sido de las personas que le da vuelta a las cosas, suelo tener mal humor, y me molesta que las cosas o personas que me rodean tengan ciertas conductas o sean de cierta forma, pero he comprendido que por mucho que me moleste y que quiera cambiar al mundo no se va a poder, y ademas QUIEN ME DICE A MI SI LO QUE QUIERO ES LO IDEAL??? eso uno no lo sabe, por eso amiga mi consejo es que como pusiste en una parte del blog, disfrutes de las pequeñas cosas y de los detalles que tienen los demas contigo y que deseches todo aquello que creas que te hace mal, rodeate de gente que realmente aporte algo especial a tu vida y algo que a mi me ha hecho muy bien es darme cuenta que no puedo esperar que la gente actue como yo lo haría en determinadas situaciones...

Amiga disfruta despues de todo no tienes una mala vida, trata de pensar más en ti, en mejorar tu y no en los demas en eso puedes permitirte ser más EGOCENTRICA jajajaja.

Ya y todo lo demas te lo diré por fono que me dio lata seguir, espero que escribas uno de esos textos relatando alguna aventurilla que me hacen reir tanto!!!

Besos amiga te amo...

Anónimo dijo...

uuuu... q heavy!
Tay segura lo q t dijo el Doc, xq es demasiado raro... certo?
pero si lo dijo el doc serap.
Cuidate harto qede meo plop! al leer el post... jaja...
yap xao!
soy el xiko d la U a qn no ubikas, o si?
yap xao
harto bless! del de arriba y aplik harto reposo ok?
xao!

Mr. Rippley dijo...

Tomate un copete... jajaja


No, en serio, te me le cuidai ya? sino, te morí jaja XD
Bechoooo
Y arriba el animo no mas