lunes, noviembre 06, 2006

:::tactica y estrategia:::















Mi táctica es
mirarte aprender
como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambiomás profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites




ufff simplemente benedetti siempre con la palabra adecuada
para cualquier ocacion
ojala algun proximo escriba el poema
TODAVÍA...

8 comentarios:

Memento Mori dijo...

Recien hable contigo, te ecxtraño amiguita, que bueno que hayas conocido a alguien, disfrutalo harto y pasalo bien, te quiere alonso, TU AMIGO SIEMPRE

marcela perez dijo...

jauajauajauajauaa
la media funaaaaaaaaaaa
ya un beso te adoro amigo

Paulinita Nu ! dijo...

Holis amiga q bkn verte hoy
uuuyy mira de lo q me vengo a enterara jejeje despues de esta vida no hay otra asi q hay q aprovechar no mas alegria alegria !!!

bueno respecto a lo escrito ese poema lo conoci hace un tiempo y es precioso me encanta ^^ cada palabra es tan especial ideal para esos momentos en q solo se escucha al corazon ...

ya mi amiga querida que estes bien un abrazote suerte en todo =)

Anónimo dijo...

Holas Marcela:La táctica es algo que se lleva, no se adquiere en un libro, existen variadas tecnicas segun el arte que se ejercite...más alla de eso es algo difícil de conservar,estrategias hay tantas como personas te rodean en este sucio y querido mundo...Bueno ese es mi aporte el día de hoy ojala te guste...si te acuerdas pasa un día a mi humilde blog...simpre hay algo nuevo que aprender y aprehender chaooooooo
http://www.espacioblog.com/francoyeliz

Memento Mori dijo...

Hey que me echai la añiña por el blog, fea, si cuando te he llamado ni respondes, estoy vivo aun, en tratamiento anti estupidez pero vivo, saludos, Alonso

Anónimo dijo...

·$%&%/()=?($"!ªª!"·$%%&/(/**%%%%·"^**^^ñ¨¨¨¨(/%$/(/&$$"·!"/%$%/%&%/&/)(&)?)?)(=(=?)

Anónimo dijo...

mmmmmmmm...
tu fuiste la que me presento ese poema y cuando lo escuche me gusto mucho
buenop cumpi con pasar un momento yo ya no puedo escribir en mi blog :( pero será nos vemos amiga querida

 kotto dijo...

como me gusta este poéma...
cariños
bye