lunes, julio 03, 2006

:::Perdimos:::

Como todos saben este domingo fue la final del campeonato de apertura del futbol chileno, donde competian el colo-colo (pifias porfavor) y UNIVERDIDAD DE CHILE (aplausos)… el sabdo ya sabia dodnde debia de ir a ver el partido ahí junto a la barra de los de abajo en Arica, llamada ARICA AZUL; en fin el sabado slai a carretear y al llegar a mi casa tipin 5:30 puse el despertador (celular) a las 10 de las mañana dado que debia hacer el aseo cosa asi de tener tiempo para cocinar tambien y llegar tranquilamente a las 3:30 mas o menos al local donde se veria el partido.

Al despertar el domingo me di cuenta que nunca escuche el despertador y eran las 12:30… rápidamente me vestí y comencé a hacer mis deberes domésticos (estoy toda una Ceninicenta), primero camas, luego aspiradora y finalmente el living comedor. Todo iba bien hasta que mi mamá dice las palabras mágicas: “quiero los chiches de bronce pulidos y guardados después” o-o-o… DEMONIOS… ya eran las 2:00 bueno a las 3 termine y comencé a hacer el almuerzo… de eso ni hablar, a las 3:30 todo listo, a ducharse y luego a almorzar, salgo de mi casa a las 4:15 ya toda apurada, tomo colectivo y por surte escucho por la radio que nadie a metido ningún gol… genial no me he perdido de mucho, al llegar al centro camino por bolognesi (creo que así se escribe ups) y veo y todos los locales llenos con gente afuera, finalmente llego al lugar de encuentro y me doy cuenta de que necesitaría mi abanico, estaba tan lleno como The end en jueveo 2005, por suerte lo bueno de ser alta que me ubique y de pie podía ver la pantalla, eso si… estaba sola porque mis amigos debían estar adelante, en fin vi todo el resto del primer tiempo tranquilita solita, hasta que llego un amigo que venia mas atrasado que yo y se terminan los 1º 45 minutos, ok sale un poco de gente y entro a buscar al resto de mis queridos chunchos… ahí estaban tomando po jajajajaja ahí con las camisetas de la U, algunos con banderas, en fin comenzó el 2º tiempo ahí si bien ubicada sentada y con la barra al lado mió cantando las canciones del bulla y sus típicos C-H-I… ok todo bien vamos que se puede y llego el esperado GOLLLLLL al minuto 71 a pies de: Figueroa. Genial todo bien podemos ganar solo 1 gol mas y listo después de 3 intentos fijos de gol no paso na, o DEMONIOS A PENALES… para mas remate para el lado erróneo del arco, a los pies de los de la garra brava (sin comentarios mmm), en fin penales para que explicar uno por uno… la U se perdió dos (nunca fue Droguett y Candelo… como tanto) en fin y gracias a Salas y a Figueroa, en fin por mas “malaja” para los del colo los menos feos ganaron y ahí la tristeza, salimos callados mientras escuchábamos la alegría de los simpatizantes del otro equipo y una triste caminando por inercia a la plaza para ver que onda, mas encima se armo una pelea súper tonta y mejor nos fuimos ahí viendo como pasaban autos y en fin toda la parafernalia, y para mas remate mas de algún auto nos grito cosas porque se notaba que éramos de la U.
Bueno seguiré siendo de la U y apoyándolos hasta el final, peor no puedo negar que = me da rabia porque jugamos tan lindo y al final por penales terminamos perdiendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No tengo + que decirte que lo siento mucho la derrota, pero asi no + son las cosas, mis + sentido pesame... o mejr dicho:

Un Minuto de SiLenCio...!!
PaRa el Shuncho que ta MuerTo...!!
eha eha eha eha eha....

Chau
Y pa la otra sera no + po
SaLud.-

marcela perez dijo...

que onda...
jaja como nunca me postea gente k nunca lo ha hecho y mas encima puros indios...
GGRararGRGGRARGgrgrgRGRGRGjajaj en fin...
= grax por darce el tiempo de leer
ajajajajja

tomasGMP dijo...

colo colo la llea logooooo
xD

Edo. dijo...

muahahahaha..

una pena campeona no mas.. acuerdate..

yo que tu me deshago de ese almhoadon picante que tenis.. y me cambio de equipo..

besos prima... :****

marcela perez dijo...

NI CAGANDO ME CAMBIO...
CHUNCHA SIEMPRE

INSISTO PK ME POSTEAN PUROS DEL COLO grrrgrRGRGRGRGRgrgrgrGRGRRGRgrgRGRGRGrGGrGrGRg

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »