Hojas a semi leer, trazos a medio escribir y una mente a pasos de abrir, caminando entre tantos casi y medios en un mundo pequeño… entre entes no terminados y a veces mal ubicados, junto con sueños inacabados y juegos abandonados.
Una vida como tantas sin valorizar un ideal como muchos sin aterrizar. A ratos pensando en que el mañana concretizará, tantas media mitades que se sembraron al azar… amistades muchas veces abandonadas por dudar, tantos futuros olvidados por miedo a luchar.
Y se vuelve a mirar aquellos libros a semi leer y aquellos cuentos a medio escribir, como tantos proyectos olvidados por ahí… como muchas imágenes creadas por que si.
Y es así como esos libros sin leer y aquellos cuentos a medio escribir, retornar otra vez como fantasmas en el ser, como recuerdos del ayer vividos en la niñez, buscando su razón de ser para, de alguna forma, poder crecer…
Pero al tomar esos libros a semi leer y aquellos cuentos a medio escribir, me quedo plasmado y dejo todo por doquier. Y nuevamente tomo otro libro para dejarlo a semi leer y agarro un nuevo papel para comenzar un cuento que se quedara medio escribir.
Y se vuelven a acumular en aquella lista de cosas para alguna vez terminar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario