lunes, agosto 13, 2007

Partió el segundo semestre, ojala este si salga como le tengo programado… ahora si esta todo fríamente calculado.

A diferencia del pasado ya no tengo cuentas pendientes (bueno omitiendo Falabella) y ahora si volveré a estudiar, lo bueno es que no me dedicare solo a eso si no que también podré desarrollar ene ideas que tengo pendientes y ahora se están concretando.

Este semestre voy a hacer todo lo que estaba aplazando, en papel, género e intelecto.

Y también le daré una vuelta a este blog, a partir de la próxima semana tendrá un concepto claro de lo que quiero decir, mostrar y crear.

En la U se viene pesado con 7 ramos, pero ya pensé mucho el 1º semestre y tengo todo claro, y sobre todo no le volveré a hacer caso a esas tontas habladurías que antes me deprimían.

Ufff… por fin tengo todo claro

Y lo mejor no le pague a ningún a psicólogo ajajjajaja (broma)

Datos de hoy:

Escuchen I’am live – disturbed

Vean: El gran Truco

En la foto:

Mis orgullos

Los bebes de mi perra Pola

Que tienen 1 semana de vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyy yo quiero uno de esos perros!!!! que lindos!!! no sabia que la pola habia estado cochinendo, entonces es verdad que las mascotas son como sus amos jajajajajaajaj, naaa (bromita)

Me encanta saber que tienes las cosas claras, no hay nada mas fome que estar haciendo cosas sin saber para donde realmente van...-

Amiga y yo ahora estoy viendo como se van a presentar las cosas, los nuevos cambios, estoy tan nerviosa por todo, todo lo que pensaba ahora ha ido cambiando, espero que sea para mejor, pero los proyectos siguen igual, espero que los tuyos tambien, sueño con eso de que vengas, bueno para el 2010 te espero jajajajajajaj.

Amiga Feliz por ti, feliz por mi... espero que esto continue bien...

Te amo Keanita