martes, diciembre 13, 2005

:::::Vida Amistosa::::


Mediante toda la historia de mi vida he conocido gente maravillosa y otras que no lo son tanto, personas que aparecen en mi vida cuando más se necesitan y otras que lamentablemente por laguna u otra razón se van dejando solo un recuerdo…
Muchas veces me he dado cuenta que a pesar de tener tantos números de teléfonos guardados en una agenda a veces, cuando me siento triste o sola, no se sabe a quien llamar.
Se que tengo grandes personas que se encuentran a mi alrededor y que definitivamente son mis amigos, pero a veces no puedo dejar de extrañar a aquellos que ya no están junto a mi, como en el periodo del colegio lugar donde muchas a veces llegaba a ser sorprendente como variaban los grupos de amistades dentro del curso, muchas que se reconciliaban y otras que se enojan o, como me paso a mi que se separaron sin mayor motivo.
Al llegar a la universidad descubro quienes realmente son las amigas del colegio y siento que soy de las pocas que puede decir que tengo amigas desde la infancia, pero cuando uno crece se encuentra con gente que llaga a tu lado en momentos muy complicados, personas con las cuales jamás imagine llegar a conversar temas mas allá de un hola como estas o un platica sobre el arancel diferenciado… eso va dirigido a alguien en particular… pero que en los momentos menos indicados los miras y te das cuenta que no son tan lejanos a ti como pensabas y que puedes llegar a tener una gran amistad..
Las personas llegan sin explicación en momentos muy propicios pero depende de cada uno poder mantener es amistad o conexión que se tiene. Analizando mi vida amistosa, por buscarle un nombre, y me arrepiento de haber perdido grandes amistades por motivos tan idiotas como por ejemplo no ser capas de hablar las cosas a su debido tiempo o peor aun por no pedir una disculpa.
Estas palabras van dedicadas a todas aquellas personas que estuvieron y están en mi vida de alguna u otra forma y decirles que siempre serán importantes y que marcaron mi existir… sólo me queda decir gracias y espero sentarme a conversar algún día con aquellas personas con las que ya no se tiene tanto contacto y con aquellas a las que por conductas idiotas perdí la oportunidad de estar con ellas.
Muchos saludos a todos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me hiciste llorar marce , bueno igual ando lloroan asi que no se si gue por tu texto sentimental-cebolla o por mi , pero lo importante es que siempre sabes sintetizar cosas que a veces uno no se atreve a decir ... por eso te quiero amiga , jajaja por siempre estar ahi y decirme te quiero cuando mas lo necesito ...

dejare comentarios seguidito , me encanto desto del blog

se me le cuida haha
atte
fran

Anónimo dijo...

Hola amiga, bueno estoy feliz de formar parte de tu círculo de amistades, quiero que sepas que aunuque yo viva un poquito lejos jajajajaja, igual cuentas conmigo, para todo. Bueno y además debes saber que eres muy afortunada por que cuentas con una amiga tan linda como yo ajajajajajajaja(bromita) jejejejeje, yo y mi humor jajajaja,

Te quiero mucho amiga cuidate y que dios te bendiga mucho y te llene de alegría y de amor.

Vivan los Callitos Vip, Uno para todos y todos para uno jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola mi negra:
es la primera vez q meto a esta cuestión de blog, y hay q confesar q te salio bien buena tu introducción(bien, asi como final de telenovela). En todo caso, la verdad bien bonito escribes.
ya mi socia q le vaya la raja en todo y, disfruté la vida a concho

Anónimo dijo...

marce q lindo lo q es escribiste de verdad te felicito lokilla me gusto mucho :D...soy tb soy una de las personas q valora mucho la amistad y doy las gracias por mantener todavia varias amigas...digan lo q digan son las unikas q te pueden hacer pasar buenos momentos :D
asi q ...cuando kieras nomas puedes contar conmigo y pronto se vendra el karreton del año (junta cisa) jejej...
chauuuuuuuuuuuuuuuuuu :D

Anónimo dijo...

No soy aficionada a escribir en este tipo de cosas, pero una vez más lo hago por ti pues :S .... = encuentro k tienes razon en eso de k en la U uno se da cuenta de las verdaderas amistades y también se sufren desiluciones en ese sentido, tu cachai po', en fin, asi es la vida y si derrepente andai con atados o con depre y no sabes a kien llamar, tienes mi cuernófono de la casita, asi k me llamas no mas po'... jajajaja chau amigui

Anónimo dijo...

buena amiga, que bueno que tengas un blog, asi puedes escribir cosas interezantes e importantes para tí, acerca del tema esta bastante penosa la cosa, pero si esta escrito de corazon tiene sentido, y tu sabes que siempre estoy ahí, bueno me despido cuidate.
carol silva catilao.
pd: cuida la dislexia, jajajaja :D

Anónimo dijo...

Hola Hadita: ella, la que es del jet set... ella la que tiene blog... mira no tengo idea que es esto pero esta re bonito lo que escirbiste ... ella siempre tan metaforica... ¿Como has estado? espero que bien... yo ad portas de empezar los examenes.. y apretando el chik... jejejeje
besos... estamos en contacto.. chaau

Anónimo dijo...

Hola amiga muy lindo lo que escribiste hace tan poquito q te conoci pero me doy cuenta que eres una excelente persona muy buena onda grax x todos tus consejos y por las veces q me escuchas y estas AHI cuando lo necesito
tkm y cuando lo necesites aqui estare yo ;)Mxa suerte en todo lo que te queda cuidate mxo un abrazo *:o) " Se Viene con Todo " jijiji

Anónimo dijo...

Bueno, creo que tienes razon en muchas cosas, las verdaderas amigas se muestran con el tiempo, realmente ahora no se que pensar, ¿de que parte de tu vida soy?,ni yo se la respuesta...En todo caso tu sabes que yo soy una enamorada de mis amigos...Ha pasado tiempo y aunque ya no formo parte de tu circulo sabes que te quiero un monton, como a todas mis amiguis de ahi...AUN VIVO DE MIS RECUERDOS!!!.Me gusto lo de la elisa , jajajaja buen recuerdo.... Besitos marce, te debo una respuesta...

Anónimo dijo...

Hola Amiguizzzzzzzz....
Pucha realmente escribiste puras verdades, que rico es sentir que uno tiene amigas que la quieren, y la recuerdan, y como duele cuando una amistad se acaba (tu sabes porque lo digo)y cuando uno sigue teniendo el mismo sentimieto de cariño por esa persona. Pero en fin
muy bello su blog y ojalá podaos ser hermaniz de verano ahora, un besito grande tu amiga Lorena Albert

Anónimo dijo...

Yo tampoco pense que alguna vez iba a entablar una conversación contigo y menos que me ibas a ayudar cuando mas lo necesite gracias marce, eres una muy buena amiga (que emocional me puse)buno no se lo digas a nadie tengo una imagen que cuidar jjjjj ya loka vale por todos los favores consedido ylas cosas que me has dAdo y yo no me he dado cuenta gracias...y por ser tu gracias tambien jjj www.espacioblog.com/francoyeliz

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »